Estos abuelitos han tenido la suerte de tener una segunda oportunidad. Desde aqui les damos las gracias a esas maravillosas personas que han hecho estas fotos posibles.
sábado, 7 de marzo de 2009
Yayo, 10 añitos cancer y artrosis
Yayo te prometimos que te ayudaríamos a encontrar un hogar calentito donde pasar tus últimos meses o años de vida, y Papa Noël nos ha concedido nuestro deseo....entre todos lo hemos conseguido. Ha aparecido tu ángel, una amor de mujer que te cuidará como te mereces....
Estamos tant content@s por tí....sé bueno tú también y mima mucho a tu ángel, estamos seguras de que ella sabrá apreciar esa inmensa alegría que te caracteriza y tus inagotables ganas de compartir cariño.
Quiero felicitar ante todo a Anna por su generosidad y gran corazón, agradecer a los amigos de la Noguera por recoger a Yayo, a Mas LLuhí Veterinària por curarlo con mucho cariño, a Eva (Faada) por encontrar a Anna, a Patricia y Zaraida por acompañarme en las visitas y a todos los que le habéis difundido y preocupado por él. Yayo será feliz!!!!.
Gracias, besos. MO
Asi estaba Yayo
Cuando lo recogieron, su primer bañito....
No hace falta decir nada más después de ver estas fotitos. Yayo esta feliz con esa estupenda familia,, le quieren muchisimo
Y aqui jugando con su nuevo amiguito. Ojala vivas muchos años mas y puedes seguir disfrutando de esta segunda oportunidad precioso
Lo sé, soy un perro viejo….. hace tiempo dejé de oír el viento, la lluvia, los ruidos de la ciudad, las palabras de cariño de mi familia. Aunque quizás esto no fuera culpa de mis oídos….Lo sé, soy un perro viejo…… apenas veo luces y sombras.
De mis ojos se borraron los colores de las flores, las formas de las nubes corriendo por el cielo, las miradas cómplices de mi familia. Aunque quizás esto no fuera culpa de mis ojos. Lo sé, soy un perro viejo…… ya no soy el cachorro bonito y juguetón, el perrito de lujo que era la admiración de los vecinos.
Hace tiempo deje de ser un objeto de lujo, Aunque quizás esto no fuera culpa de mi piel o mi pelo. Lo sé, soy un perro viejo….. ya no te puedo seguir en tus largos paseos. Mis patitas ya no pueden seguirte con rapidez, Si no me esperas, te volveré a perder, como perdí a mi familia. Aunque quizás esto no fuera culpa de mis cansados huesos.
Lo sé, soy un perro viejo…. Tengo poco que ofrecer. Sólo mi lealtad y mi amor por el resto de mi vida.
A cambio…. Solo quiero un rinconcito tranquilo al sol. Un poco de comida y un cuenco con agua fresca.Sólo quiero sentirme querido otra vez: una caricia de vez en cuando….. una palabra dulce.
Sólo quiero volver a oír que soy un perrito muy guapo. No, no quiero que me mientas…. Solo que me mires con ojos llenos de amor.
Sólo quiero ser Tu perro, y sentirte cerca cuando llegue el momento de partir…
No hay comentarios:
Publicar un comentario