Estos abuelitos han tenido la suerte de tener una segunda oportunidad. Desde aqui les damos las gracias a esas maravillosas personas que han hecho estas fotos posibles.
Lo sé, soy un perro viejo….. hace tiempo dejé de oír el viento, la lluvia, los ruidos de la ciudad, las palabras de cariño de mi familia. Aunque quizás esto no fuera culpa de mis oídos….Lo sé, soy un perro viejo…… apenas veo luces y sombras.
De mis ojos se borraron los colores de las flores, las formas de las nubes corriendo por el cielo, las miradas cómplices de mi familia. Aunque quizás esto no fuera culpa de mis ojos. Lo sé, soy un perro viejo…… ya no soy el cachorro bonito y juguetón, el perrito de lujo que era la admiración de los vecinos.
Hace tiempo deje de ser un objeto de lujo, Aunque quizás esto no fuera culpa de mi piel o mi pelo. Lo sé, soy un perro viejo….. ya no te puedo seguir en tus largos paseos. Mis patitas ya no pueden seguirte con rapidez, Si no me esperas, te volveré a perder, como perdí a mi familia. Aunque quizás esto no fuera culpa de mis cansados huesos.
Lo sé, soy un perro viejo…. Tengo poco que ofrecer. Sólo mi lealtad y mi amor por el resto de mi vida.
A cambio…. Solo quiero un rinconcito tranquilo al sol. Un poco de comida y un cuenco con agua fresca.Sólo quiero sentirme querido otra vez: una caricia de vez en cuando….. una palabra dulce.
Sólo quiero volver a oír que soy un perrito muy guapo. No, no quiero que me mientas…. Solo que me mires con ojos llenos de amor.
Sólo quiero ser Tu perro, y sentirte cerca cuando llegue el momento de partir…